ISBN : B00S3FOQRC
Editorial: No reconocida (10/01/2015)

Videos de Enrique Serna (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Enrique Serna
La Fiesta del Libro y la Rosa cumple XV años fomentando la lectura y la escritura. En su edición 2023 se lleva a cabo del 21 al 23 de abril con más de 300 actividades bajo el lema Resistir con la palabra, utopías posibles que tiene como temas centrales la libertad, la libre expresión y la lectura. Negar Azimi, Alma Delia Murillo, Enrique Serna y Santiago Roncagliolo son algunos de los personajes que se darán cita en el Centro Cultural Universitario y en otras sedes de la UNAM y en La UNAM responde nos acompaña Imelda Martorell, Coordinadora de Fomento a la Lectura y la Cultura Escrita de la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura, UNAM para darnos los detalles de este foro de diálogo, encuentro, reflexión, ideas y resistencia.
Del 22 de abril al 2 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Diplomado Digital Internacional Edificación con eficiencia energética y confort adaptativo. En Ser Universitarias Sandra Lorenzano nos habla sobre la filósofa y ensayista española María Zambrano y Majo Gallardo nos da algunos consejos para aprovechar los nutrientes de los frijoles.
Sigue TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay / 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable o tv.unam.mx, así como en sus diversas redes sociales.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia