Crítica de Bookisses97

Bookisses97
21 May 2023
¿Os gusta los mangas BL?

Yo tengo que admitir que mi aventura con los mangas empezó por culpa de una amiga y de empezar con el Shojo a empezar a leer BL hubo un gran camino, es como cuando a veces te obsesionas leyendo romance al paso de un tiempo solo quieres fantasía.
Hoy os enseño un manga con un romance muy cuqui y soft que ha llegado hace poco a mi estantería de la editorial @nowevolutioned , que por cierto tiene un catalogo muy extenso de BL.
En este manga nos encontraremos a Haruki nuestro protagonista, un chico que desde que nació nunca ha salido del pueblo y esta acostumbrado a la misma rutina diaria hasta que un día de invierno con una gran nevada se encuentra al fotógrafo Narumi, todo lo contrario, a él viajero, extrovertido, nunca se queda mucho tiempo en un sitio, pero ¿Qué pasara cuando surja la chispa?
El dibujo me ha parecido precioso con líneas muy finas y muy agradable a la vista enamorándome de cada pagina que pasaba. En cuanto el texto en algunas partes lo he visto un poquito escaso porque me ha faltado algo de información, como por ejemplo que estaba pensando Haruki.
Es un manga con un romance muy slow burn que he disfrutado muchísimo y que os recomiendo