Crítica de SMLauri

SMLauri
01 September 2019
Este libro tiene de todo! Dioses griegos, nórdicos, detectives, médiums, vampiros, prensa rosa, futbolistas... Es la mezcla perfecta para hacer que la historia sea divertida y a la vez no puedas parar de leer hasta descubrir el enigma.

Conocemos a Vero, alias "Parabellum" una detective humana que se dedica a investigar casos que involucran a seres no tan humanos. La historia empieza con Vero con amnesia y una nota en su mano que le dice que lleva el cadáver de un dios en el maletero. A partir de ahí empiezan las aventuras de Parabellum.

Me encanta la mitología, por lo que he disfrutado muchísimo viendo a todos los mitos mezclados en esta historia: una gorgona y su hijo, valkirias, una especie de minotauro indio (perdón, no recuerdo el nombre) y más seres que sin duda harán las delicias de los que, como yo, son fans de estas historias.

Al final, a pesar de lo fantástico, la historia se resuelve de forma muy humana y eso también hace que todo sea más realista, si se puede usar esa palabra en una historia que trata sobre mitos...

En fin, que me ha gustado mucho este libro y estoy deseando leer su segunda parte que, si no me equivoco, ya está a la venta!