ISBN : 849429640X
Editorial: Kelonia Editorial (26/09/2014)

Soraya47
 15 April 2018
Un trozo de su prólogo dice así: Aún resonaban ecos de los albores, cuando los abismos bostezaban y los vientos bulliciosos se dedicaban a delinear los perfiles de la tierra.
Cuando lees algo de esta categoría al poco de empezar el libro, ya has entendido que estas antes un gran escritor. Cuando me dicen, si hay muchas diferencias entre escritores y los que se llaman juntaletras, yo siempre respondo, lo entenderás cuando encuentres una frase de los primeros nada más empezar la historia. Victor Conde, es un escritor sin ninguna duda.
¿ Queréis que os cuente de su libro?, pues voy hacer eso, contaros.
Hubo un tiempo en que la magia lo era todo sobre la tierra , donde las magas eran los seres más buscados , pues los Dioses, alimentados con tanta sangre y venganzas, sacaron su cara más oscura y le enseñaron a los hombres que todo tenía un precio.
Hubo un tiempo, en que las espadas eran más que espadas y los sortilegios merecían tanto respeto como miedo, pues los hombres aunque habían luchado en docenas de guerras, debían luchar contra aquellos que veneraban.
Hubo un tiempo…. Y si no lo hubo qué más da, para eso existen los escritores como Victor Conde, para contarnos historias así , historias olvidadas por muchos
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals