ISBN : 8420422738
Editorial: Alfaguara (18/02/2009)
Asesinatos y narcotráfico, policías y cárteles. Nadie es inocente. El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, antiguos guerrilleros y miembros del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, investigan la desaparición de una mujer. Las únicas pistas son un yate abandonado en la costa, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada. El caso se agravará tras la aparición de varios cadáveres, entre ellos el de... >Voir plus

lectoraaburrida
 28 mayo 2018
Pues me ha gustado tanto esta novela, que he ido a por la siguiente de la serie nada más acabar esta. Lo que no entiendo es que unos personajes tan fabulosos hayan estado diez años en el limbo sin volver a ver la luz.
Por cierto, cuando un autor le pone de nombre a su personaje principal, Dolores Morales, ya nos cuenta mucho de cómo es su sentido del humor
otros libros clasificados: nicaraguaVer más

Otros libros de Sergio Ramírez (3)Ver más

¿En qué año se publicaron estos libros? Novela negra

Las aventuras de Sherlock Holmes de A. Conan Doyle

1892
1982

Thèmes : novela negra , novela policíaca , ThrillerCrear un test sobre este libro