Editorial: Tusquets (01/01/2008)

Antes de que la policía le alcance, Francisco, que ha viajado desde Lanús al centro de Buenos Aires con mil pesos robados para pagar el aborto de su novia, hace una llamada de auxilio a un viejo amigo residente en la capital. Es Adrián, ex jugador de los infantiles del Racing, que ahora se gana la vida como diseñador. Pero Adrián escucha el mensaje demasiado tarde, y sólo el recuerdo de un antiguo pacto le empuja a volver al barrio de Lanús, a aclarar la desaparició... >Voir plus

Federebe
 22 October 2019
Muy buen libro, sobretodo para los argentinos. Una lectura muy amena y cultural. El libro mantiene una tensión durante todo el libro que logra un equilibrio perfecto entre estar atrapado en la trama y el disfrute de la lectura. Muy recomendable.
Video de Sergio Olguín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Sergio Olguín
Booktrailer de "Las extranjeras", la novela de Sergio Olguín publicada por Suma de Letras.
? Empezá a leer el libro acá ? http://www.sumadeletras.com/uploads/ficheros/libro/primeras-paginas/201403/primeras-paginas-extranjeras.pdf ? Más info acá ? http://www.sumadeletras.com/ar/libro/las-extranjeras/
otros libros clasificados: ficciónVer más

Libros perdidos y libros prohibidos

¿Las memorias de qué escritor fueron destruidas poco después de su muerte?

Oscar Wilde
Lord Byron

Thèmes : libros prohibidosCrear un test sobre este libro