Editorial: Scribere Editores (01/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay susurros que no deberíamos ignorar. Pueden ser los de una niña al decirle a sus padres cómo querría llamar a ese hermanito que aún no ha nacido, o los de la máscara que te pones cada día para que el mundo no vea tu verdadero rostro. Pueden ser los de ese anciano diciéndole te quiero a su mujer con el corazón en la mano, los de una ciudad edificada sobre recuerdos y bolsas de basura. Los que se escuchan en las iglesias vacías y las fábricas abandonadas.
>Voir plus

Soraya47
 14 April 2018
Tres y diecisiete de la noche, me termine, Susurros de sótano y desván de, Sergio Moreno Montes. Llevo media vida leyendo, cuando un escritor me gusta, repito, aunque me encanta buscar autores nuevos. De, Sergio, me había leído su novela, Insomnio, y quede gratamente fascinada por su forma de escribir, lo tenía claro, cuando alguien deja una novela bien narrada, escribe buenos relatos, eso me han enseñado mis años de lectura.

Otra cosa que aprendí, aunque esto tal vez duela leerlo, es distinguir personas que escriben pues les gusta hacerlo, de las que aprendieron y trabajaron para saber narrar. Aquí hago un parón y digo, Sergio Moreno, trabajo y aprendió, si, porque para ser o llegar a ser un escritor no vale con saber escribir, no vale con tener una historia en la cabeza, no vale con decir amo esto, no, hay que saber luego dejarlo en un papel .

No es que a mí me guste como escribe, que me gusta, narra bien, trabaja las frases, intenta que el vocabulario no sea muy vulgar y apenas cae en repeticiones, es que otros miembros de jurados que le dieron primeros premios, también lo entendieron, no estoy yo equivocada, ellos vieron lo mismo que yo, calidad.

Un libro con relatos, cortos y largos, de miedo, terror y cierta tristeza en alguno, que envuelve de miedo, para que en realidad no llegues a sentir lástima por su protagonista, si no que vivas su historia y su angustia. Un toque de Lovecraft en alguno, locura propia en otros, pensamientos suyos personales que quieren que entiendas como piensa y como sus propios pensamientos lo asustan. Relatos para querer olvidar si te cuesta dormir, relatos para querer recordar si amas el mundo del terror , así son sus historias. Como el simple hecho de buscar un nombre para tu nuevo hermano , puede traer el horror más absoluto, como una simple ventana te abre un mundo de terror, como una droga ... Es lo que vais a leer en su interior.

Me gusta como escribe, me gusta cómo trabaja para llegar a ser lo que muchos aspiran, si, me gusta. Hay aprendices, hay soñadores, hay amantes de escribir historias, Sergio, ya supero ese nivel . Felicidades, ser escritor no es sencillo, pero llegaste, y no lo digo yo, antes lo dijeron los que premiaron tus relatos.
otros libros clasificados: horrorVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro