Editorial: Yermo (10/05/2017)

¿Qué enemigo puedes estar tan loco como para atacar a los temibles vikingos?

Esta es la pregunta que intentan resolver un grupo de guerreros en persocución de unos seres aparentemente invencibles que han atacado su poblado y secuestrado a sus hijos, una pregunta a la que no encontrarán respuesta hasta el final de una persecución tan angustiosa como sangrienta…

AvalleRei
 12 March 2022
Esta novela gráfica nos traslada a la época de los fuertes vikingos y la magia ancestral.

Harek, jarl de Lagarvik, llega a su pueblo después de una incursión, para descubrir que han sido atacados por unas bestias de la oscuridad que se alimentan de la sangre.
Los supervivientes le cuentan a Harek lo sucedido y que se han llevado a sus hijos y sobrinos. Con un grupo de sus mejores guerreros y un vidente que los pondrá en el camino para acabar con el mal que acecha al país. Ya que por donde esta procesión de oscuridad pasa deja un rastro de muerte y destrucción.
En el momento que se encuentran con ellos se desarrolla una batalla increíble. En la que los poderes otorgados por Odín son lo único que tiene para mantenerse a salvo.

Lo único malo, que te deja con un final alucinante. Necesitarás el segundo libro con urgencia ya que te deja en medio de la historia sin mucha explicación.
La novela es muy buena, el dibujo es fantástico y la edición con tapas duras y en mate le da un toque alucinante.
Me encanta el dibujo de los Draugar, con toda su grandeza y oscuridad, molan un montón.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..