Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
26 July 2021
Esta historia me ha cautivado de principio a fin, pensé que se me haría cuesta arriba en algunos momentos, pero, todo lo contrario. La tensión se intensifica en cada página, siempre ocurría algo que te deja con ganas de más.

Adam es mi personaje favorito, pero al que le tengo más cariño es a Caleb que menudos disgustos me ha dado durante toda la lectura… Aun así, ha sido una aventura súper emocionante en la que he podido empatizar completamente con Adam y vivir su historia tan agónica por la supervivencia.

Ya os digo que este libro es bastante potente en acción porque hay cosas, seres… de los que no puedo hablar de que pueden aparecer en cualquier ocasión. Aunque ya sabéis que aquí las sorpresas se las lleva uno del que menos te esperas… No digo más.

En cuanto a lo negativo, soy consciente de que este libro habrá sido un gran desafío para el autor. No obstante, a mí la parte final se me ha hecho muy lenta, no avanzabamos lo suficientemente rápido y me han parecido muchas escenas, no sé si innecesarias, pero si redundantes. al fin y al cabo, después de toda una trama sin ningún respiro, me parece que el final debería haber sido más rápido.

Sin embargo, debo admitir que nunca había leído nada del autor, pero estoy deseando poder descubrir más obras suyas para poder mantenerme en la vorágine de la acción, miedo y esperanza a la que te somete.