Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
21 May 2021
Me ha encantado. Sergi Llauger nos adentra en un Londres postapocalíptico, un mundo desolado por una guerra nuclear y los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo. Las descripciones y la ambientación son excelentes, el autor consigue crear un escenario sobrecogedor y angustioso y realmente logra que te metas dentro de la historia.

Los personajes me han gustado mucho. Adam se embarca en un viaje en busca del último reducto de la civilización con un grupo de lo más variopinto, y tanto los personajes buenos como los malos están muy bien construidos, aunque con alguno de los secundarios me habría gustado algo más de profundidad. Adam es muy buen protagonista y empatizas con él desde el principio y con su lucha por la supervivencia.

Es una novela muy entretenida, tiene mucha acción y muy buen ritmo desde los primeros capítulos. También es bastante explícita, las personas hacen lo que sea para sobrevivir, y el autor no se corta con las descripciones.

Si os gusta la ciencia ficción y el género postapocalíptico os recomiendo sin duda este libro.