Crítica de Eleuka27

Eleuka27
09 May 2021
Hoy os traigo un libro postapocaliptico que he disfrutado mucho.

En esta historia, nos adentramos en un mundo devastado, donde la radiación hace complicada la supervivencia si no se toman medidas y donde cuando se pone el sol, es mejor estar en un buen refugio pues con la oscuridad, emergen las extrañas criaturas con las que es mejor no toparse. Y en ese mundo, conoceremos a Adam y Caleb, dos hermanos que sobreviven como pueden y que de repente, un descubrimiento sobre su padre, los hará seguir sus pasos y emprender una gran aventura que no será nada fácil.

A pesar de ser una historia de casi 600 páginas, no se me hizo nada pesado, al revés, el autor consigue engancharte a la historia desde el comienzo y nos adentra en un mundo y con unos personajes muy bien construidos y que en cada capítulo nos va dejando con ganas de más. He disfrutado y sufrido mucho con esta historia y sus protagonistas y me ha encantado cada giro que iba dando la trama y como iba sorprendiendo en algunas partes. Además he agradecido mucho que sea una edición con tantos extras, ilustraciones con las que imaginarte mucho mejor como es todo y sobre todo con el relato que encontramos al acabar, que me alegre mucho de encontrarlo porque no podía imaginar que cierta cosa terminara así.

Sin duda, un libro muy recomendado si os gustan este tipo de historias, ha sido la primera vez que leía al autor, pero no será la última.