Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
01 June 2020
En esta historia conoceremos a Emma, que vive en Londres junto a su tía.
Perdió a sus padres de pequeña y desde entonces su vida ha girado en torno a la muerte, trabaja de ayudante forense.
Por casualidades del destino su vida da un giro y decide luchar por lo que cree que la hará feliz, el día menos esperado descubre Wellington y se enamora de sus playas y de la felicidad que desprende aquel lugar.
Al llegar conoce a David que ha sufrido tanto como ella.
Debo de decir que esta historia me ha sorprendido muchísimo, ya que el titulo no daba muchas pistas.
Esta escrito de una manera muy emotiva que te ayuda a empatizar con los personajes.
Lo mejor para mí ha sido la ambientación, me ha enamorado por completo todos los paisajes que se describen ya que no es el habitual de estas historias y le da un aire diferente y especial.
Sobre los personajes diré que al principio no lograba comprender a Emma y su conformismo, pero cuando decide luchar por ser feliz y superar sus miedos, me cautivo completamente.
Otro personaje que quiero destacar es Kauri, que forja una amistad preciosa con Emma.
Una historia de amor diferente, original, que avanza muy poco a poco por un pasado demasiado doloroso.
¡Os lo recomiendo mucho!