Crítica de Xenia

Xenia
12 February 2021
Si tienes este libro en tus manos , es que estás ante una historia de amor muy especial. •
Emma es una chica que ha pasado por mucho. Vive en Londres y trabaja como forense y a sus 28 años es una mujer muy madura. Cuando tan solo tenía 8 años, sus padres fallecían en un accidente de tráfico y ella es incapaz de olvidarlo. Iba dentro de aquel coche. A raíz de eso se tiene que marchar a vivir con su tía pero 20 años más tarde la tragedia vuelve a su vida cuando su tía sufre un ataque al corazón y fallece inesperadamente. Mientras Emma está en la UCI esperando recibir esa trágica noticia , ve un ejemplar de National Geografic y se enamora de la foto de la portada. Se trata de una playa que está en Wellington , capital de Nueva Zelanda. Así , unos pocos días más tarde decide dejarlo todo y marcharse ahí a emprender una nueva vida. •
En Wellington conocerá a David que trabaja en una cafetería en la playa (en esa misma playa!) y que además la contratará como su ayudante. Poco a poco veremos como su relación va evolucionando y se transformará en una historia de amor aunque no sin dificultades por el camino. David tiene muchos secretos y no descubriremos que esconde hasta la última página. •
Personalmente es un libro que me ha gustado mucho. Sobre todo las cosas que nos va contando la escritora sobre Nueva Zelanda, sus costumbres, como es su gente , palabras ... Me ha parecido muy interesante. Se lee muy rápido y fácil y la historia de amor tiene algo que te atrapa. Quieres saber y conocer todos los secretos de David y ver finalmente su amor triunfar