Las mejores frases de Nadie muere en Wellington (22)

Siena
Siena 21 March 2024
Es necesario haber sufrido para saber qué es el dolor, haber amado para saber qué es el amor y haber perdido para saber que la vida es un juego de toma y daca capaz de juntar los momentos más sombríos con los más luminosos.
Marta_Coll
Marta_Coll 19 June 2023
Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad
Susana 12 April 2020
Con él he aprendido que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad.
Susana 12 April 2020
Al veces, manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
Susana 12 April 2020
Uno no puede escoger de quien se enamora. Simplemente, sucede; es incontrolable, como un chispazo. Pero sí puede escoger quedarse. Y quedarse significa ser valiente a pesar del miedo y atreverse a bucear en las profundidades del alma, donde habita lo más oscuro, pero también lo más hermoso del ser humano.
Susana 12 April 2020
La vida no es ningún camino de rosas pero, de vez en cuando, nos obsequia con dulces bofetadas de música.
Susana 12 April 2020
La oscuridad siempre se ilumina, la tristeza se mitiga y la esperanza vuelve a asomar.
lavidademisilencio 24 March 2020
Puede que seamos más frágiles de lo que estamos dispuestos a reconocer y más fuertes de lo que podemos llegar a imaginar.
lavidademisilencio 24 March 2020
Vivir es caminar por el filo de una navaja y, quizá por eso, las pieles menos heridas acaban siendo las más defectuosas.
lavidademisilencio 22 March 2020
Uno no puede escoger de quién se enamora. Pero sí puede escoger quedarse. Y quedarse significa ser valiente a pesar del miedo y atreverse a bucear en las profundidades del alma, donde habita lo más oscuro, pero también lo más hermoso del ser humano.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory