Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
04 April 2023
Es la segunda vez que lo leo y puede que más adelante vuelva a hacerlo.

Es una novela perfecta para los amantes de libros. Enemies to lovers muy bien conseguido, proximidad forzada, grumpy-sunshine y hot🔥
¡Es que lo tiene todo!

Siobhan es nuestra protagonista junto a Marcel de los que tenemos los capítulos desde ambas perspectivas. Se lee solo y los piques y discusiones que tienen me encantan porque es el salseo del libro.

Poco a poco cada uno se va abriendo y vamos conociéndolos más a fondo, pero no por sus capítulos, sino a través del otro personaje. En cierto momento del libro cambian de ambientación y me ha gustado mucho, de hecho me he metido en Google Maps para ver cómo era todo aquello😂

Hay algunos personajes que me han decepcionado por decisiones que han tomado y que lo siento, pero que yo no hubiese perdonado, así que le he cogido un poco de manía (tranquilos, son secundarios😉)

Lo único que se me ha hecho un poco pesado a veces ha sido tanta descripción o diálogo interno (que se entiende y no sobra contenido), pero hay momentos en los que pide más diálogo.

Tengo más libros pendientes de esta autora y tengo claro que voy a seguir leyéndola porque sabe crear hype y mantenerlo hasta el final, jugar con la química entre los personajes (que hay mucha) y poner punto y final (con epílogo 😍, gracias por este detalle) de una forma muy bonita y que te deja el corazón blandito.