Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
31 January 2023
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar &#xNaN

Lo he devorado... Se suponía que iba a ser una LC con una amiga y mi adicción ha hecho que los planes establecidos se fueran al garete... (Sorry Miriam)

Creo que es una lectura fresca y adictiva a niveles iguales, al principio es un poco más densa para ponernos en situación, pero pronto empieza todo lo bueno y... ¡Madre mía!

Siobhan es, como todas nosotras, amante de la romántica, de la vida, de las redes sociales, del mundo... Amante de todo, inocente, intensa y maravillosa.
Pero la pobre pasa por un bache increíble que por suerte la ayuda a crear la vida que sueña y merece, aunque no es oro todo lo que reluce.
Marcel Black es anónimo, se podría decir que nadie conoce su verdadero rostro, tiene un carácter horrible y al principio no entendía nada de él en absoluto... Pero la vida da muchas vueltas y meterse en un debate en Twitter le va a cambiar la vida antes de lo que tiene previsto... (Si es que en algún momento había previsto algo así)

Intentarán escribir una novela juntos sin matarse en el intento, ¡y creerme que esta es la mejor comedia que he leído!

No soy muy fan de nombrar clichés, pero creo que este Enemies to lovers emparejado con un Show Burn va a haceros estallar la mente tanto como a mí.