Crítica de Gemma723

Gemma723
30 January 2023
Pocas cosas me gustan más en una novela romántica que esa tensión que se crea antes del primer beso; cuando crees que ya ha llegado el momento pero al final no pasa y te deja con más ganas. Pues bien, en esta historia tenemos mucho de eso. La relación amorosa es bien a fuego lento y, de verdad, es una maravilla. Además, son polos opuestos, así que en sus conversaciones no faltan las pullitas y la ironía que tanto disfruto. Pero lo mejor, para mí, son los protagonistas y todo lo relacionado con el mundo de la escritura. Ella es un ser de luz y él, un gruñón de primera, y me han conquistado y enamorado. Como lectora apasionada de la novela romántica, me ha encantado verme completamente reflejada en Siobhan, muchas de las cosas que ella dice yo también las he dicho o las he pensado. Y no me olvido de los secundarios, que son increíbles, y de la ambientación que, como siempre en las novelas de Carmen, es de película.

Una historia divertida, adictiva y bonita con su magnífica mezcla de clichés, sus dos fantásticos protagonistas escritores intensitos y su buen telón de fondo. Altamente recomendable.