Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
29 November 2022
Nuestros dos protagonistas no pueden ser más diferentes, solo los une su pasión por escribir.
Siobhan está pasando por una ruptura amorosa, su pareja se marchó dejándole todas las deudas pendientes, a parte de su trabajo empezó a escribir una novela romántica de su propia historia y así fue a parar a la editorial donde escribía Marcel.
Él odia la novela romántica, escribe novela negra y este género lo ha llevado al éxito.
Hasta que una famosa influencer literaria enseña juntos ambos libros y se crea una discusión entre ambos escritores que termina con la propuesta de escribir un libro juntos, algo que Marcel tendrá que aceptar al proponérselo su editor.
Esta comedia romántica me ha durado dos días, los personajes son muy diferentes, Marcel tiene un carácter muy difícil debido a su niñez y está viviendo situaciones completamente nuevas con Siobhan, no sabe que le sucede, como llevar esa atracción que ambos sienten y le cuesta reconocer sus sentimientos.
Siobhan me ha parecido muy madura, aceptando los consejos sobre escritura y aguantando sobremanera a un Marcel insoportable.
La trama me ha parecido original, sobre todo cuando hablan de escribir, del mundo de las redes sociales, de
querer mantener tu identidad a salvo.
Me ha encantado cómo evoluciona la relación de los protagonistas, desde no soportarse el uno al otro, hasta ayudarse, tener una amistad sincera hasta llegar a una tensión sexual difícil de sobrellevar.
Os recomiendo que leáis a Carmen si aún no conocéis su pluma.