Crítica de Blanca_S

Blanca_S
16 June 2021
SI CAN YAMAL FUERA POLICIA, MIRARÍA ESTE CUERPO DE OTRA MANERA

🌸Vale, lo reconozco, sólo he visto una vez a este portento en la pantalla, pero con una vez es suficiente. Créeme, no necesitas más para saber que si este hombre patrullara por donde vives, los delitos cometidos por mujeres se desatarían. Me refiero a delitos menores, en estos tiempos tampoco estamos para más, a menos que sea para parpadear coqueta o reír cuando nos lo cruzamos por la calle. Es así, que le vamos hacer🤭

🌸Lo que no sabía era que esta novela me engancharía tanto.
A ver, entiéndeme, es la primera novela que leo de esta autora, casi también de la editorial, así que iba completamente a tientas cuando vi la portada de este libro y me dije que Sí o Sí tenía que leerlo y enamoré solo empezar la historia. Se puede decir que fue amor a primera frase:
-----------------------------------------------------
"Dice un proverbio turco muy popular que el café debe ser negro como la noche, caliente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor".
----------------------------------------------------
🌸Con un inicio así, es imposible parar de leer.
Es más, ahora que estamos en petit comitè, te voy a decir un pequeño secreto:  la pluma de la autora es igual que su primer párrafo: "fuerte como la noche, caliente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor".

🌸Y si además escribe un thriller romántico, con un amor prohibido entre un oficial de origen turco y una enfermera, y le añade algún que otro muerto y un campo de refugiados, y baña todo esto con una critica social que escuece, pues caes rendido ante esta maravillosa historia.

🌸Pero, espera, se me olvidada decirte que nuestro oficial es... ¿lo adivinas, verdad ?🤭 (o por lo menos para mí)