Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
19 March 2019
Cuando Ana encuentra trabajo como consultora en CTT, parece que su vida vuelve a la normalidad, una aburrida normalidad que la ayuda a no pensar en su antigua vida en Labotarios Grau ni su relación con Eric. Alberto, su antiguo compañero de trabajo, intenta hacerle ver que Eric está arrepentido, pero Ana no le hace caso e intenta olvidar sus palabras. Sin embargo, Eric le ronda la cabeza continuamente hasta que un día, al volver a casa, se lo encuentra delante de la puerta.
El punto fuerte de la novela son los personajes. Volvemos a tener una Luna visceral de gran carácter, que con su tira y afloja, saca de sus casillas, en muchas de las ocasiones a Eric. En esta parte, conocernos a una Luna más pasional, donde nos muestra sus miedos e inquietudes.
¡No me extraña que Estocolmo enamore! Imposible no dejarse llevar por las calles que se describen, la gente, su forma de vivir en contacto con la naturaleza, la música la comida, los Kanelbullar (bolos de canela)
Sin duda alguna, os recomiendo esta novela fresca y adictiva, llena de amor, de sexo, ternura y amistad. Una apasionante historia de amor. Donde en este caso, las segundas partes, son más que necesarias. No os defraudará.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..