Editorial: Abbeville (15/05/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este libro pretende ser una enciclopedia acerca de un mundo paralelo, en el cual se describen cuestiones fundamentales que van desde Botanica, Zoologia, Anatomia, Fisica y Quimica, hasta vestidos y formas de entretenimiento,
La escritura es un codigo, aun no determinado,
El autor un Arquitecto y diseñador italiano..

Edd62
 28 October 2018
Este libro , escrito en un codigo inintelegible, pretende ser una enciclopedia de un mundo alterno al nuestro,
Esta ademas ilustrado, las ilustraciones son en su mayoria incomprensibles, aunque muy emparentadas con figuras reconocibles,
El impacto que representa la frustración de no comprender, no entender, no saber como o por donde empezar a traducir, ( quien lo logre me avisa y si puede me envia la traduccion)
Ha sido motivo d multiples controversias, y la explicación del autor es que trato de representar, lo que los niños sienten al ver un libro, cuañquiera sin saber leer, una tremenda frustración
Para mi comparable al llamado codice “Voynich “ supuestamente datado en la edad media, y del que solo tengo conocimientompor la red, y de algunas cuantas hojas, y por supuessto al que se llevaria las palmas en ese aspecto (si existiera) el Necronomicon,,,,de.... ya sabes quien HP Lovecraft, a quien cito,
“No esta muerto lo que eternamente yace y en los eones por venir, aun la muerte puede morir”

Las críticas de la prensa (1)
jotdown28 April 2019
Todas las personas que conozco que conocen el Codex Seraphinianus han encontrado el libro de forma azarosa. Te hablan de él un día con admiración de cosa excepcional y secreta, como de algo que les pasó una vez.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (2) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro