Crítica de lizet_ordave

lizet_ordave
12 February 2020
No sabía que esperar de este libro, empecé a escucharlo por su título y por la persona que lo narraba, fue una sorpresa para mí darme cuenta que no era una historia de amor o ficticia que narrará una historia de amor inconcluso o algo parecido, si no que es un libro un poco de superación personal, de cómo aprender a soltar, de cómo superar aquello que te hace mal.
No sabía si seguir leyendo puesto que esos libros no son tanto mi estilo pero le di la oportunidad porque dije "la casualidad no existe, entonces sí empecé a escuchar este libro es por algo" y fue así como me adentre en una aventura un tanto interesante, debo decir, qué de verdad te enseña los procesos que deberías de ir pasando para superar algo triste que te haya pasado en tu vida sea la pérdida de un amor, la muerte de alguien o cualquier cosa que te haya marcado que tienes muy guardado y que de verdad deberías de soltar y dejar ir. Apesar de no ser el tipo de libros que me gustan lo disfruté mucho, es corto, la verdad es que, quizá, si lo hubiera leído no lo hubiera terminado o me hubiera tardado más pero escucharlo se me hizo muy ligero y muy rápido de terminar entonces me siento bien de haberle dado una oportunidad, me gustó el mensaje que quiere interpretar a el mundo o a las personas y pues yo considero que solamente si sientes que tendrías algo que sanar, un ciclo que cerrar o algo que soltar léelo... o escúchalo te lo recomiendo más porque si no estás pasando por nada de eso quizá se te haga tedioso así como sin importancia y no lo vas a disfrutar igual. Entonces te recomiendo que mejor sea cuándo estés en un momento triste y sientas que debes de sanar.