ISBN : 849066840X
Editorial: Tusquets (26/05/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

encarnipm
 31 December 2021
Un relato que va sobre el amor a los animales, sobre las ganas de vivir y sobre la amistad. Sepúlveda nos deleita con esa prosa suya tan sencilla y maravillosa a la vez y nos enseña lo que la amistad puede conseguir. Una historia corta pero con unas bonitas ilustraciones y una narración muy bella.

Las críticas de la prensa (1)
revistan12 May 2020
Tusquets Editores publicará el próximo 26 de mayo Historia de Mix, de Max y de Mex, del escritor chileno Luis Sepúlveda, que falleció el pasado 16 de abril en Oviedo a los 70 años a consecuencia del coronavirus.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Luis Sepúlveda (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Sepúlveda
Apenas dos años después de la muerte del escritor chileno Luis Sepúlveda, este volumen nos sumerge en su vida más íntima, presidida por la familia y los amigos. También nos permite ver su perfil más viajero y comprometido, en particular con la política y el medio ambiente. Acompañadas por las maravillosas fotografías de Daniel Mordzinski, sus palabras nos lo vuelven vívidamente presente, al tiempo que nos llevan a lugares recónditos de la Tierra del Fuego y a otros parajes donde Sepúlveda no solo encontró historias inolvidables, sino donde también trabó amistades que el tiempo nunca apagó. A lo largo de su incansable periplo, desde el pequeño Hotel Chile en que nació o las cárceles de Pinochet, pasando por Brasil o Ecuador, hasta Hamburgo, los mares de todo el mundo y, finalmente, Gijón, ¿qué perseguía Luis Sepúlveda? ¿Un mundo mejor, un lugar donde sentirse en casa?
otros libros clasificados: fábulasVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo