Crítica de laurass89

laurass89
16 April 2019
Pues aunque no he podido leerlo hasta hoy, estaba con un montón de ganas de leerlo. Su primer libro "Destripando la Historia. Los mayores villanos" nos acercó a la historia real de algunos de los villanos más famosos como Jack el Destripador. En esta ocasión nos relatan las historia reales de princesas, tanto reales como ficticias. Así encontraremos la verdadera historia de Blanca Nieves junto con la verdadera historia de Isabel, la loba de Francia, reina de Inglaterra en el siglo XIII. Para ello emplearán su toque original y divertido, añadiendo a un texto directo y sencillo dibujos que nos ilustrarán sobre la historia o incluso sobre teoría narrativa de la mano de la mascota de Destripando la Historia, el conejo. "Destripando la historia. Las auténticas princesas" nos acercarán a la verdadera historia de: Blancanieves y Rosarroja; La cenicienta vietnamita; Khutulun; La princesa rana (esta creo que ha sido mi favorita); Isabel, la loba de Francia; Rapunzel; Anastasia y La princesa cisne.
Un impulso para volver a nuestro clásicos y reelerlos sin censura y con mucho mucho humor