Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Tengo un punto débil para la ficción histórica de la Segunda Guerra Mundial en general y no había escuchado sobre el incidente de Wilhelm Gustloff antes... Realmente muestra en los pequeños detalles lo bien investigada que está esta historia y las descripciones que la hacen sentir como si estuvieras allí junto con los personajes. La trama es interesante y muestra lo difícil que fue encontrar su camino hacia la seguridad cerca del final de la guerra. Admito que me tomó un tiempo acostumbrarme a los múltiples puntos de vista y recordar quién es quién, lo que inicialmente disminuyó el ritmo, pero cada personaje y punto de vista diferentes muestran una visión diferente de la situación y agregan algo a la historia. Alfred era un poco molesto, a quien no me gustaba en absoluto y no estaba seguro del estilo particular de sus capítulos. Pero el resto de los personajes fueron interesantes y me gustó cómo los diferentes estilos utilizados en cada punto de vista mostraron sus diferentes personalidades. Incluso hay algún tipo de interacción entre los puntos de vista y, a veces, diferentes personajes cuentan su experiencia personal del mismo evento ... Agregando poder a lo que les estaba sucediendo. Lágrimas En El Mar es sin duda una lectura histórica muy fuerte que ilumina un evento que no es tan conocido. No es mi novela favorita de Ruta Sepetys, pero sin duda vale la pena leerla.