Las mejores frases de Entre tonos de gris (7)

Lapichulina
Lapichulina 10 febrero 2019
Lectura muy dura pero magnífica. Me sorprendió lo duros que somos los humanos en situaciones de guerra o conflicto bélico.
MGAranguren
MGAranguren 24 marzo 2019
—Quizá, en realidad, usted no quiera morir —le dijo Jonas—. Quizá solo piense que merece morir.
MGAranguren
MGAranguren 24 marzo 2019
Se detuvo y se volvió para mirarme.
—No. No tengas miedo. No les des nada, Lina, ni siquiera tu miedo.
yvo_about_books 17 noviembre 2018
A veces la amabilidad se demuestra de manera torpe. Pero, en su torpeza, es mucho más sincera que la de esos hombres distinguidos que salen en los libros que tú lees.
yvo_about_books 17 noviembre 2018
Cerré la puerta del cuarto de baño y sorprendí el reflejo de mi rostro en el espejo. Entonces no tenía idea de lo deprisa que iba a cambiar, de lo poco que tardarían mis rasgos en desdibujarse. De haberlo sabido, me habría quedado mirando fijamente mi reflejo, para aprendérmelo de memoria. Era la última vez que me miraría a un espejo de verdad durante más de una década.
yvo_about_books 17 noviembre 2018
Me levanté y recorrí el tren con la mirada. El cielo estaba gris. Seguía lloviendo sin parar. Oí un grito y vi cómo tiraban el cuerpo sin vida de un niño al lodo. Una mujer trató de saltar detrás del cadáver. Un guardia la golpeó con la culata de su fusil. Vi tirar otro cuerpo. La muerte había empezado a extenderse entre nosotros.
yvo_about_books 17 noviembre 2018
Bajé la vista a la carita rosa del bebé, envuelto en una manta. Ese niño sólo llevaba unos minutos en el mundo, y ya los soviéticos lo consideraban un criminal.

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
    Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro