Las mejores frases de Entre tonos de gris (34)

Yani
Yani 19 septiembre 2019
Planté una semilla de odio en mi corazón. Me juré que crecería hasta convertirse en un árbol inmenso cuyas raíces los estrangularían a todos algún día.
Lapichulina
Lapichulina 10 febrero 2019
Lectura muy dura pero magnífica. Me sorprendió lo duros que somos los humanos en situaciones de guerra o conflicto bélico.
Diem 25 julio 2019
[...] el amor es el ejército más poderoso. Ya sea el amor a un amigo, a la patria, a Dios o incluso al enemigo, el amor nos revela la milagrosa naturaleza del género humano.
Diem 25 julio 2019
Prefirieron la esperanza al odio, y demostraron al mundo que hay luz hasta en la noche más oscura.
Diem 25 julio 2019
Este testimonio se escribió para dejar constancia de todo lo que pasó, para hablar en un mundo donde nuestras voces han sido acalladas. [...] Mi mayor esperanza es que las páginas que aquí encuentre despierten, en lo más hondo de su corazón, su compasión por el género humano.
Diem 25 julio 2019
Y entonces lo vi. Una diminuta franja dorada apareció entre los distintos tonos de gris del horizonte. Me quedé mirando la franja de luz dorada, sonriendo. Había vuelto el sol.
Diem 25 julio 2019
No podía terminar así. No era posible. ¿Qué quería de mí la vida? ¿Qué podía contestar cuando no sabía la respuesta?
Diem 25 julio 2019
El sonido de su llanto me hacía daño físicamente, ¿Qué me pasaba?
Diem 25 julio 2019
Ya nunca volvería a ver su sonrisa, ya no volvería a sentir su abrazo. Ya añoraba su voz. Mi cuerpo estaba hueco, era como si los lentos latidos de mi corazón rebotaran y resonaran por mis miembros, vacíos y doloridos.
Diem 25 julio 2019
- No piensa en nada más que en usted. Si quiere matarse, ¿qué se lo impide? -le pregunté.
Se hizo el silencio entre nuestras miradas.
- El miedo -contestó.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
    En mayúsculas