Las mejores frases de Los señores del tiempo (19)

Leo_Parda
Leo_Parda 01 April 2023
En este país hay un millón de psicópatas puros y unos cuatro millones de psicópatas integrados o normalizados en sociedad. Excelentes profesionales y buenos vecinos que no generan alarma social. Pero son depredadores sociales y familiares que van dejando un reguero de victimas destrozadas.
acostaismael90
acostaismael90 30 January 2024
Y así, en silencio, quedó sellado nuestro pacto: «Ya que estamos condenados a morir en breve, no vamos a renunciar a nada».

- 245 -
Hexekat
Hexekat 27 February 2024
¿Qué piensa un anciano antes de morir? ¿Qué pensamientos se le cruzan a una persona que nació con el siglo pasado? ¿Piensa en sus hijos, los que ya no están, piensa en los treinta y seis mil amaneceres que han visto sus retinas cansadas de procesar belleza, destrucción, calma, ruindad?
Chuspaixonporler
Chuspaixonporler 16 March 2023
𝔐𝔢 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔬 𝔇𝔦𝔞𝔤𝔬 𝔙𝔢𝔩𝔞, 𝔪𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔫𝔡𝔢 𝔡𝔬𝔫 𝔇𝔦𝔞𝔤𝔬 𝔙𝔢𝔩𝔞, 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔡𝔞. ℭ𝔬𝔪𝔢𝔫𝔠𝔢́ 𝔞 𝔡𝔞𝔯 𝔡𝔢 𝔠𝔲𝔞𝔫𝔱𝔬 𝔞𝔠𝔬𝔫𝔱𝔢𝔠𝔦́𝔞 𝔢𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔢 𝔠𝔯𝔬𝔫𝔦𝔠𝔬́𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢 𝔡𝔢𝔩 𝔡𝔦́𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔯𝔢𝔤𝔯𝔢𝔰𝔢́, 𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔫̃𝔬𝔰 𝔡𝔢 𝔞𝔲𝔰𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞, 𝔞 𝔩𝔞 𝔞𝔫𝔱𝔦𝔤𝔲𝔞 𝔞𝔩𝔡𝔢𝔞 𝔡𝔢 𝔊𝔞𝔰𝔱𝔢𝔦𝔷
Ana35
Ana35 30 November 2019
Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 24 September 2019
Jamás volveré a obcecarme en defender unas tierras, una villa o una fortaleza. Solo a las personas. Nada puede pagar el precio de una vida amada que se ha ido.
LuisMinski
LuisMinski 07 June 2020
Me llamo Diago Vela, me dicen el Conde Don Diago Vela, tanto da. Comencé a dar fe de cuanto acontecía en este cronicón que parte del día que regresé, tras dos años de ausencia, a la antigua aldea de Gasteiz o , como la llamaban los paganos, Gaztel Haitz, la Peña del Castillo.
JesusFco
JesusFco 01 April 2023
Todos nos vamos a encontrar a lo largo de la vida con una media de siete psicópatas, y un psicópata llegará a victimizar a unas cincuenta y ocho personas a lo largo de su vida.
lizquies
lizquies 04 September 2020
"Sé lo que tú puedes ser. Haz lo que no puede hacer ningún otro"
Maya
Maya 02 June 2020
Dios andaba despistado aquellos días de otoño soplando hojas podridas, esparciéndolas por los caminos de la demencia

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie