Editorial: Booket (28/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

politobooks
 13 diciembre 2020
Qué pena me da despedirme de Unai y compañía, la verdad. Es una trilogía que voy a recomendar a todo el mundo y este libro la cierra con un crimen y una historia que te engancha.
Me flipa la investigación que ha tenido que hacer la autora para plasmar una historia del siglo XII en Vitoria increíble, con muchísimos detalles. Sobre todo, ha tenido la capacidad de hilar la historia contemporánea y la antigua de manera que estés enganchado a las dos tramas y quieras saber en todo momento qué está pasando.
Si no le pongo el cinco es porque me sobran ciertas cosas. Por no hacer spoiler, lo dejo ahí, en que hay algunas páginas que quitaría porque no me aportan nada. Por otro lado, ampliaría un poco el "descubrimiento" del asesino, que me parece que se explica de una forma rápida y simple.
Pero vamos, en general, es una lectura buenísima. Para que os hagáis una idea, era una lectura conjunta que teníamos planeado hacer en tres semanas y nos la hemos leído en una 😅
Videos de Eva García Sáenz de Urturi (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eva García Sáenz de Urturi
El próximo lunes 8 de marzo se celebra un nuevo Día de la Mujer, y en La gota de sangre nos unimos a esta celebración con un episodio especial.
Si hablamos de la lucha de las mujeres por el espacio público, la literatura continúa siendo un campo de batalla. Y el género negro y policíaco no es la excepción.
En este episodio especial de la gota de sangre las escritoras de género negro y policíaco Rosa Ribas, Eva García Sáenz de Urturi, Nieves Abarca, Marta Sanz y Mercedes Castro nos recomiendan sus autoras favoritas del género.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro