Editorial: Booket (28/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

politobooks
 13 diciembre 2020
Qué pena me da despedirme de Unai y compañía, la verdad. Es una trilogía que voy a recomendar a todo el mundo y este libro la cierra con un crimen y una historia que te engancha.
Me flipa la investigación que ha tenido que hacer la autora para plasmar una historia del siglo XII en Vitoria increíble, con muchísimos detalles. Sobre todo, ha tenido la capacidad de hilar la historia contemporánea y la antigua de manera que estés enganchado a las dos tramas y quieras saber en todo momento qué está pasando.
Si no le pongo el cinco es porque me sobran ciertas cosas. Por no hacer spoiler, lo dejo ahí, en que hay algunas páginas que quitaría porque no me aportan nada. Por otro lado, ampliaría un poco el "descubrimiento" del asesino, que me parece que se explica de una forma rápida y simple.
Pero vamos, en general, es una lectura buenísima. Para que os hagáis una idea, era una lectura conjunta que teníamos planeado hacer en tres semanas y nos la hemos leído en una 😅
Videos de Eva García Sáenz de Urturi (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eva García Sáenz de Urturi
El universo lector tiene nombre de mujer: grandes lectoras, grandes escritoras y personajes femeninos Quinta charla del ciclo de mesas redondas #VocesQueCuentan, organizadas por PlanetadeLibros con motivo del Día Internacional de la Mujer. Autoras participantes: Dolores Redondo, autora de la Trilogía del Baztán y ‘Todo esto te daré', Premio Planeta 2016. María Dueñas, autora de ‘El tiempo entre costuras' y ‘Sira', su próxima novela. Eva García Sáenz de Urturi, autora de ‘Aquitania', Premio Planeta 2020, y la Trilogía de la Ciudad Blanca. Carmen Posadas, autoras de ‘La leyenda de la Peregrina' y ‘La maestra de títeres'. María Oruña, autora de la serie negra de Valentina Redondo. Conversación moderada por la periodista Susana Santaolalla, en la que estas cinco grandes escritoras hablan sobre la fuerza de los personajes femeninos que pueblan sus ficciones.

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980