Crítica de LiliOtero

LiliOtero
31 October 2019
Y continúa en este libro el trabajo de nuestro querido investigador Kraken que desde un inicio de la trama está 100% involucrado en crímenes rituales con personas de su vida y adicional a estos hechos, debe superar los problemas de habla y de amor que tiene despues de resolver su anterior caso. La historia es interesante y está muy bien narrada, con avances muy lentos al inicio y hacia el final un desenlace rápido; la narrativa de la escritora impecable y muy amena de leer. Sin embargo está segunda parte no me ha encantado tanto como la primera, pero para explicar porque pues he de hablar con Spoilers: en definitiva, que en una historia de suspenso y thriller ser el lector quien primero se da cuenta de hechos importantes antes que el investigador estrella del libro, termina siendo un poco decepcionante ya que se pierde la sorpresa que podríamos llevarnos a la par de la historia que vive el protagonista, como si me paso con el primer libro, que ninguna de mis sospechas del asesino fueron ciertas pero iban a la par de las sospechas de Kraken y sólo hasta el final y al mismo tiempo que él es que descubrimos con gran sorpresa quién era el asesino real. [Ocultar]Ahora, lo que si fue total sorpresa fue quien era Rebeca... ahí mis sospechas no estaban correctas. A pesar de lo anterior sigue siendo una buena historia y muy bien narrada, ya que en caso contrario no habría terminado de leerlo, pero no me emociono ni género el mismo suspenso y sorpresa que el primero