Crítica de DianaRios

DianaRios
13 March 2019
Bueno, después de mucho tiempo en mis estanterías al final he conseguido continuar con la segunda parte de la trilogía de "la ciudad blanca" y la verdad es que este tipo de libros/género me encantan porque me mantienen enganchada a su lectura devorando cada página sin parar.

El libro está escrito en capítulos cortos que nos mantienen enganchados a su lectura ya que Kraken se ve envuelto de nuevo en una nueva investigación a contracorriente aunque eso sí, sin tanta tensión a mi parecer como en el primer libro, sin embargo me encanta lo bien documentada que está la autora y como podemos aprender mientras leemos.

Kraken puede que se encuentre en el peor momento de su vida intentando superar las secuelas que le quedaron tras resolver los asesinatos del anterior libro, haciendo frente a eso, nos encontramos con una nueva trama sin mucha emoción pero con mucho enganche y, aunque ya desde los primeros capítulos nos podemos oler quien es el malo, la autora consigue hacerte dudar en alguna ocasión.

Una lectura ágil, amena, entretenida y muy recomendable si os gusta este tipo de género.