Crítica de Poemas

Poemas
25 November 2018
Para mi ha sido una novela, aunque me ha parecido algo más floja, que sigue perfectamente la línea de la primera parte. Con el mismo tipo de narración que te atrapa, con unos personajes fuertes y llenos de matices y con grandes giros en la historia que hacen que el lector no sepa por dónde van a ir los acontecimientos. Sabéis que me encanta que una novela me sorprenda y no espere el final.

Ya os he dicho que me ha parecido algo más floja que la primera parte pero es porque El Silencio de la Ciudad Blanca puso el listón muy alto, y conseguir el mismo nivel reconozco que es difícil, Ahora, que ya he leído también la tercera parte, Los Señores del Tiempo, esta segunda parte es sin duda la más floja.

A pesar de haberme parecido las más floja de las tres novelas no quiero decir que no me haya gustado ¡me ha gustado mucho! La he disfrutado muchísimo y me ha gustado mucho conocer más aspectos de los personajes ya que en esta parte conocemos a un Iñaki adolescente y que vivirá sucesos que le harán ser el hombre que es hoy.
Enlace: https://conversandoentrelibr..