Crítica de KalaWolf

KalaWolf
03 April 2018
La saga de los longevos, ha sido uno de mis libros favoritos del año 2012, está lleno de intrigas y misterios, sobre todo familiares, que la autora va desgranando poco a poco, engancha muy fácilmente y resulta muy interesante la mezcla de épocas tan distintas. Los personajes están perfilados muy cuidadosamente, todos sin excepción poseen fallos lo que les hace mucho más humanos. Los secundarios tienen personalidades muy marcadas y poseen mucho carisma. La historia de amor me encantó, se enamoran poco a poco, superan diversas dificultades y en alguna ocasión piensan en no seguir juntos, por todos estos detalles parecen una pareja sacada de la vida real. La autora se ha documentado muchísimo en genética, historia, arqueología y psicología, realmente se agradece la variedad temática tan bien explicada y enlazada con la trama. Me encantó que se desarrollará en Santander por ser un lugar que conozco y por su belleza, las descripciones son muy buenas.

Sobre la autora, Eva García Sáenz, se autopublicó en Amazon y tuvo un éxito brutal realmente merecido, su estilo escribiendo es muy ameno.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..