Las mejores frases de El silencio de la ciudad blanca (12)

LuisMinski
LuisMinski 21 septiembre 2019
Un policía nunca espera cerrar un caso siendo la última víctima del asesino en serie que tiene aterrorizada a la ciudad, pero la vida tiene formas muy creativas de jugártela
IsabelTomma
IsabelTomma 19 septiembre 2019
La vida sigue, pese a que ocurran desastres, muertes, guerras. Tal vez sea una enseñanza de nuestros ancestros: que el show debe continuar.
maxiguzman66
maxiguzman66 01 febrero 2019
La escritora no sabe usar el lenguaje español. Ya en las primeras páginas encuentro varios sustantivos o adjetivos utilizados incorrectamente. Cada vez que ocurre se interrumpe el flujo de lectura y me desconecto. Pocas veces he empezado a leer algo tan incorrectamente escrito como este libro. Increíble.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 02 mayo 2020
A veces la memoria clava chinchetas en momentos triviales del pasado y los fija para siempre, aunque "para siempre" parezca mucho tiempo.
solev
solev 25 septiembre 2019
Me encanto y con ganas de ver la película.
Cruz
Cruz 07 diciembre 2018
Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.
AlhanaRhiverCross
AlhanaRhiverCross 02 noviembre 2018
A veces el tiempo que marca el calendario no tiene nada que ver con el tiempo mental o emocional que cada uno vive por dentro
luweasleybooks
luweasleybooks 15 abril 2020
“Vivir: eso pensamos todos, pero no lo haces”
sandraduky
sandraduky 02 octubre 2019
Hay personas que saben encajar los golpes, aprenden a recibirlos una y otra vez, esa es su fortaleza. Pero no saben huir, la sola idea de un mundo desconocido las paraliza...
AlhanaRhiverCross
AlhanaRhiverCross 25 octubre 2018

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro