Listas que contienen () Aquitania (8) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Escritoras

15 libros, por: BelReMo

Esta es una lista de libros escritos por mujeres españolas. Diferentes edades, diferentes épocas, diferentes estilos y géneros en sus obras. Casi todas tienen en común que han escrito novela contemporánea, ...

Últimos 10 ganadores y finalistas del Premio Planeta

22 libros, por: Adela

Lista de los ganadores y finalista del Premio Planeta desde el año 2012.

Mis descubrimientos 2022

7 libros, por: JesusFco

Aquellos autores desconocidos, y cuyo descubrimiento a lo largo del 2022 me han sorprendido a bien. Pequeñas joyas

Novedades Editoriales Noviembre

22 libros, por: Lucha

Se acerca noviembre y te presentamos algunas de las próximas novedades editoriales para el penúltimo mes del año ¿Cuál de estos libros estás esperando leer?

Viajando entre libros

17 libros, por: leyendoentresabanas

Historias que llevan al lector a conocer otras ciudades, otros países y otras culturas.

Novelas para regalar en navidad

15 libros, por: Lucha

Algunas recomendaciones de novelas que han resultado interesantes o han sido valoradas por los lectores de nuestra comunidad y que podrían ser un buen regalo para esta navidad.

Los libros del momento #4

19 libros, por: nico_rose

¿Sabías que puedes descubrir los libros más populares del mes en Babelio? Compartimos esta selección de las novedades editoriales más populares del mes en la comunidad hasta el 12 de noviembre.

Novelas históricas españolas más vendidas

11 libros, por: marlluch

Hace poco tiempo dediqué una lista a las novelas históricas escritas en España ya que, con el tiempo, he podido descubrir que es un género muy cultivado en nuestro país. Hoy he querido precisar un poco más y d...

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro