Las mejores frases de Aquitania (56)

Blancanueces
Blancanueces 04 September 2022
Lo peor que podía ocurrirme en la vida ya me había sucedido. Decía el filósofo que nunca nos bañamos dos veces en el mismo río, pues sus aguas nunca son las mismas.
Lena 25 January 2023
A veces la vida encuentra a la sangre y no tiene nada que ver con la que nos viene dada por nacimiento
Kaeri
Kaeri 19 May 2022
Cristina23
Cristina23 08 October 2022
A veces la vida encuentra la sangre, y no tiene nada que ver con la que nos viene dada por derecho de nacimiento.
No confíes tus debilidades, los enemigos la utilizarán como armas y las usarán contra ti.
Lena 03 February 2023
Oblígate a ser testigo de las consecuencias de tus decisiones
David11
David11 14 October 2023
He aprendido a renunciar a lo que no puedo conseguir, y la renuncia, sorprendentemente, ha convertido mi vida en algo mucho más ligero. Ya no pido lo que sé que no se me puede dar.
carmenhuidobro
carmenhuidobro 03 December 2020
Tu poder no tiene por qué ser verdadero, con hacer que los demás te vean poderosa será suficiente al principio, te dará la ventaja de la iniciativa. Siempre actúa a la ofensiva, así es como avanzarás. Si juegas a la defensiva, estarás centrada en no perder poder ni territorios. Si atacas, ganas terreno, pero si te defiendes, retrocedes dos pasos.
Lena 17 January 2023
Tu poder no tiene porqué ser verdadero, con hacer que los demás te vean poderosa será suficiente al principio, te dará la ventaja de la iniciativa
Lena 13 January 2023
Actúa como un león, ellos no lloran por sus presas.
Arremete como un águila, siempre desde arriba.
Ejecuta como un escorpión, su aguijón es selectivo y sólo inocula veneno al enemigo digno de su ataque
Lena 08 January 2023
Jamás renunciarán a subestimarte, encárgate de que paguen por ello

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro