Las mejores frases de El misterio del mes de marzo. Resuelto por la pata Pe.. (2)

aaiinuur2
aaiinuur2 21 June 2021
Los humanos de los que tú hablas yo no los conozco. En el estanque donde vivo veo pasar a cientos, y es verdad, no son perfectos y tienen muchas cosas que mejorar. Pero pueden mejorarlas. En el parque todos son respetuosos con nosotros, disfrutando de la naturaleza, juegan, corren, ríen y son felices pasando el tiempo los unos con los otros. Los humanos que yo conozco son buenos.
Sandruki88
Sandruki88 20 July 2021
✨✨Reseña✨✨✨

El libro nos muestra un cuento, en la cual nos relata una serie de acontecimientos, en los cuales la pata petra, nos muestra todas las aventuras en las cuáles , se verá involucrada. También nos señala, todo lo que el mundo ha cambiado en 2020 por la pandemia.

🦆 Personajes: Me encantaron todos, y cada uno de ellos, todas esas llamativas ilustraciones, y cada participación de los personajes. Si tuviese que elegir uno sería el Cisne me cautivó.

🦆Autora: Su autora es maravillosa, ha sabido llegar al corazón con este precioso libro, en el cual ha transmitido su dulzura y su manera de expresar a través de esas maravillosas ilustraciones. Sólo queda felicitarle por su gran trabajo.
también me ha gustado mucho el poner a Madrid en el libro.

🦆 Opinión personal : Una obra, estupenda, un libro para recordar cada momento, exprimirlo intensamente y disfrutar de todas esas ilustraciones que llegan de una manera sorprendente. Un libro para ser recordado por lo sucedido en 2020. Me ha gustado cada texto, cada situación que pasa la pata petra, tengo que decir que me robó el corazón es muy graciosa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas