ISBN : B0872ZLCH1
Editorial: El guardián literario (01/04/2020)

LosLibrosDeCielo
 27 septiembre 2020

Hola a todos, ¿Cómo están? Hoy les traigo mi reseña de “Adiós, humanidad” escrito por Gonzalo Senestrari y publicado por Barenhaus. El libro consta de 12 historias, un prólogo, un epilogo y tiene apenas 128 paginas.
El 7 de noviembre de 2025 un agujero negro va a terminar con toda la vida del planeta tierra y en medio de este contexto catastrófico vamos a recorrer las 12 historias para descubrir cómo se vive el último día de la humanidad.
Como sabrán, yo no soy fanática de los libros que recopilan historias pero este lo disfrute bastante, de hecho me ayudo a salir un poco del bloqueo lector que tenía, se lee súper rápido y tiene historias geniales, personalmente no podía soltar el libro, y eso es mucho decir cuando estoy en medio de un bloqueo.
Gonzalo nos presenta una serie de personajes e historias conectadas por el fin del mundo logrando mantener al lector pendiente de un agujero negro asesino. Como cada vez que leo una antología, califique cada historia por separado y llegue a un promedio de 3,5 pero se ganó media estrella más porque estoy fascinada por algunas historias.
Se los recomiendo para pasar un buen rato de lectura.

Otros libros de Gonzalo Senestrari (1)Ver más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth