Patric De San Pedro Marín (Traductor)
Editorial: TAKATUKA (29/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 07 July 2022
¿Qué harías tú si tan solo vivieras un día?
-ᴇғɪ́ᴍᴇʀᴏ: ϙᴜᴇ ᴅᴜʀᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴏ ᴇs ᴘᴀsᴀᴊᴇʀᴏ-

Dos hermanos juegan tranquilos cuando, de repente, se cruzan con un curioso animal. ¿De qué insecto se tratará?

Tras una búsqueda en Internet descubren que aquel animalillo es una EFÍMERA, pero con ello también descubren una impactante noticia: las efímeras solo tienen 24 horas de vida!!

Tras la tristeza inicial, los hermanos toman una decisión: si su nuevo y fugaz amigo solo vive unas horas, habrá que intentar que sean las mejores horas de su vida.

Así, Efímera vive una gran aventura pirata, va al circo y se convierte en piloto de carreras, entre otras cosas.

Pero, cuando acaba el día, Efímera se queda dormida. ¿O no? ¿Qué lección aprenderán estos dos hermanos?

-----------
Un #albumilustrado escrito desde los ojos de niño, ojos capaces de aceptar las cosas como se presentan y capaces de disfrutar de las pequeñas cosas.

Un canto a la vida, al #carpediem, porque ahora es solo ahora y después quizás sea tarde.

Porque si algo es efímero (el verano, las vacaciones, la infancia, la VIDA), siempre tendremos la posibilidad de disfrutarlo al máximo todo el tiempo que dure.

Lectores (1) Ver más