Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
03 May 2020
Sylvia descubre una noche a su padre salir de la habitación de su hermana, y ella cree que algo horrible ocurre en su hogar. Nuestra protagonista cree que un demonio vive dentro de su padre y eso la lleva a consultar y a buscar ayuda en un personaje curioso. Sylvia aprenderá a vivir con ese demonio en su hogar e intentará desarrollar sus "poderes", nuestra protagonista entrará en un mundo lleno de intuiciones, magia y sueños para poder hacer frente al demonio de su padre. A medida que la historia va avanzando nos damos cuenta de que esta historia, un tanto oscura, no es la protagonista en estas páginas si no que, solo forma parte de la verdadera historia que en este caso es el Ballet. Con todos estos ingredientes Sylvia va madurando como persona y descubre cual es su verdadero camino.
Me ha encantado que la historia gire al entorno al Ballet, me parece un Arte preciso pero a la vez muy duro, y eso el autor lo refleja tremendamente bien, nos muestra el lado bueno y el lado malo de este Arte. Nuestra protagonista se enamora del Ballet de pequeña y vemos como su vida gira entorno a él, el Ballet lo es todo para ella, y eso lo vemos reflejado en cada palabra, en cada sentimiento, en cada decisión...
Leer esta historia ha sido como estar en una Montaña Rusa, me engancho desde el primer momento con la intriga de los primeros capítulos y con una protagonista dura, terca, que sabe lo que quiere y lucha por ello con todas sus fuerzas. Nuestra protagonista nos da un mensaje de lucha y de superación tremendo. Pero después por la mitad del libro perdí un poco el hilo, no sabia donde me encontraba, perdí la afinidad con la protagonista,  algunas cosas importantes sucedían demasiado rápido para mi gusto y me ha quedado algún cabo suelto. Pero una vez pasado ese tramo volví a conectar con la historia, con nuestra protagonista, en donde entendí que no había dejado de luchar por sus sueños, sino que había madurado, se había vuelto más cauta pero seguía teniendo su esencia y su amor por el Ballet era mayor, y ha sido un cierre bonito.
Los capítulos son cortos, ligeros y amenos que te enganchan desde el primer momento, yo no lo he podido soltar aunque haya tenido un tramo en el que no llegará a conectar. A través de nuestra protagonista podemos ver como el autor siente un amor y una gran admiración por el ballet.
Recomiendo esta historia a todos los amantes de este Arte, o a todos aquellos que les gusten las novelas llenas de música en donde una protagonista fuerte con un objetivo fijo lucha por sus sueños. Una historia muy curiosa e interesante, llena de mensajes ocultos y giros inesperados que deberás descubrir por ti mismo.