Crítica de Airin

Airin
30 April 2020
No ha estado mal. El mensaje que hay detrás de toda la historia, algunos giros inesperados y, sobre todo, la descripción del mundo del ballet son las cosas que más destacaría de este libro, sobre todo lo último. al principio parece que la historia va a seguir por un camino un tanto oscuro pero termina sorprendiendo al introducirse de lleno en el mundo del ballet. Mostrando tanto su cara buena como su peor cara. Me ha gustado que el tema que trate sea el de la superación constante, saltar obstáculos cada vez más grandes e ir poco a poco buscando el propio camino de uno y todo ello acompañado del desconocido mundo del ballet. Pero me han fallado algunos aspectos, había cosas interesante que pasaban demasiado rápido, cosas importantes que terminaban tan rápido como empezaban. Y se me han quedado algunos cabos sueltos a los que no se les ha dado respuesta, cosa que me hubiera gustado. Es una historia entretenida, fácil de leer gracias a sus capítulos tan cortos y con una historia de superación muy gorda detrás. Interesante y curioso.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..