Manel Mula Ferrer (Traductor)
Editorial: Alianza (15/04/2021)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Pablo Sendra (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Sendra
En la tercera sesión de "Pasado y futuro de nuestras ciudades", el arquitecto y urbanista Pablo Sendra propone partiendo de su libro "Diseñar el desorden" (2021) formas de acabar con la rigidez y "orden" de las ciudades para dar lugar a espacios públicos flexibles que faciliten el contacto social. Sus ideas parten del texto publicado hace medio siglo por Richard Sennett, "The Uses of Disorder: Personal Identity & City Life" [Vida urbana e identidad personal: los usos del desorden], un manifiesto que expone cómo algunos tipos de “desorden” facilitan el contacto social y pueden ayudar a las personas a aceptar lo diferente e inesperado. El arquitecto y urbanista Carlos García-Delgado dialoga sobre esta cuestión con Sendra para analizar suss puntos de encuentro y discrepancias.
13 de octubre de 2022 Fundación Juan March, Madrid ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/

Lectores (2) Ver más