Editorial: Nowevolution Editorial (10/04/2015)

Isaac y Frankie, dos amigos sicarios, el primero más sensato y moralista, y el segundo más impulsivo y despreocupado, son contratados para "hacer desaparecer" a la amante de un líder de la mafia. En principio el trabajo parece sencillo, pero cuando la víctima aparece ante ellos, la misión se viene al traste y la vida de los dos asesinos cambia drásticamente, revelando que ni uno era tan misericordioso como creía, ni el otro tan cruel como lo pintaban.

Airin
 07 May 2020
Me ha gustado muchísimo. No es para nada lo que esperaba y me ha sorprendido mucho el final. Los personajes me han gustado, son oscuros y a la vez entiendes el por qué de sus acciones. El universo que crea la autora me ha parecido muy realista y el entorno en el que se mueven los protagonistas me ha parecido coherente.

La historia es oscura, bastante dura, cosa que me ha gustado bastante, porque no es una historia cualquiera. Como ya he dicho, tiene un final muy sorprendente y además todo el desarrollo de la historia me ha parecido increíble. Sobre todo me ha gustado mucho que cada capítulo tuviera el título de una canción.

Muy recomendable si se quiere leer algo diferente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
otros libros clasificados: aventuraVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro