Editorial: Versátil (09/09/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Quedan diecisiete días para que termine la Segunda Guerra Mundial en Europa. El alto mando soviético es informado de que alguno de los jerarcas nazis está tratando de negociar una paz con los Aliados occidentales, a espaldas de la URSS. Stirlitz, el espía soviético infiltrado en la cúpula del ejército alemán, recibe la orden sabotear esas comunicaciones. Diecisiete días apocalípticos en los que el agente doble despliega todo su ingenio para truncar los planes de sal... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 13 October 2021
El libro se puede definir como una partida de ajedrez con múltiples participantes. Permiten el juego. Diversas piezas moviéndose al final de la II Guerra Mundial para que los nazis no pacten con las potencias occidentales contra los rusos. Ahí entra en juego nuestro protagonista o peón negro (rojo, ¡ejem!): Stirlitz. Narrada principalmente desde la perspectiva del protagonista, también entran en juego entrevistas, documentación privilegiada y los diferentes agentes y agencias represivas del III Reich.
Enlace: https://papelenblanco.com/la..
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 December 2020
La palabra no pronunciada y que se repite miles de veces debe convertirse en verso o morir transformada en una carga interna, que se sienta constantemente y que nunca estallará
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 December 2020
Sería ilógico meter a los ocho millones en campos de concentración. Hay que crear primero la atmósfera del terror en un campo y liberar paulatinamente a los que se han doblegado.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 December 2020
Un verdadero agente se parece a un actor o a un escritor. Vive según la creación de su verdad
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo26 December 2020
No es inteligente para inventar un juego en serio. Pero es astuto.
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más