Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
No estoy seguro de qué pensar de este. Después de haber leído las obras de Khaled Hosseini, esta interpretación de la vida en Afganistán no me parece tan creíble. Asne Seierstad es una periodista noruega que pasó cuatro meses viviendo con una familia afgana en Kabul. Entonces (en mi opinión) comete el error de contarnos una historia del librero Sultan Khan y su familia basada en sus propias observaciones. Tal vez solo no sea tan malo, pero se escribió a sí misma fuera de la historia y quiere hacernos creer que todo lo que escribió es una representación exacta de la vida familiar de la familia Khan. Y honestamente me parece poco creíble. Ella solo pasó cuatro meses con la familia, y solo pudo hablar con los únicos tres miembros que saben el idioma inglés. Entonces, ¿cómo podría ella comprender y conocer los sentimientos de una familia con una cultura tan diferente a la suya? La historia en sí no es mala, pero si quieres aprender más sobre cómo es realmente la vida en Afganistán, este no es el libro indicado.