Editorial: Max Estrella (19/06/2018)

Por primera vez en mucho tiempo, Verónica Ruiz es feliz junto a Gerard y las cosas parecen recuperar su lugar, con Silvia y Douglas también a su lado.
Pero pronto todo volverá a cambiar cuando secuestren a Verónica.
El acento italiano, las referencias a asuntos pendientes… Verónica siente que volverá a caer en las redes de la mafia y salta del coche justo en el preciso instante en el que uno de sus secuestradores le rebana el vientre con un cuchillo.>Voir plus

emms935
 29 March 2020
Llega la hora de finalizar esta bilogia que nos ha tenido tan enganchados y comiéndonos las uñas. No sé si me siento tranquila de saber como acaba todo o si odiar mucho a Amanda, por terminar esta historia a la que tanto cariño le he cogido y tanto me he enamorado de sus personajes.

En este final de la historia, veremos a una Verónica radiante y feliz que, por vueltas de la vida, se ve totalmente destruida, Y es que no hay nada mejor para un escritor que ver a su protagonista con una vida idílica para ¡zas! arrebatársela.

Verónica se ve, de buenas a primeras, secuestrada, herida y en coma. ¿Puede pasarle algo más a esta chica? La respuesta es sí, y eso es lo que iremos descubriendo a lo largo de la trama que, personalmente, me ha parecido fascinante. Una lucha diaria por parte de Verónica que la hará apoyarse en los personajes que la han acompañado durante toda la historia, Silvia y Douglas, y cuyas vidas han cambiado completamente, para sorpresa de Verónica y de nosotros (nuestra Silvia ha asentado la cabeza)

Por otro lado, veremos como afecta esta situación con Verónica a Marco y a Leandro. ¡Cómo te voy a echar de menos Marco! Porque, por mucho que Amanda se empeñe en decir que Marco es suyo, lo siento en el alma bombón, pero siempre será MI Marco

Un giro inesperado de la historia que se complica por momentos y una maduración de los personajes, sobre todo de Silvia que, como he dicho, me ha llamado mucho la atención.

El lenguaje, como siempre, muy cuidado y adecuado a la historia en sí y al público al que está destinado. Narrado en primera persona por Verónica nos hace volver a meternos en su piel y sufrir y disfrutar por igual con cada situación haciendo que el lector no sea pasivo.

CONCLUSION:

Esta bilogía me ha hecho disfrutar como la que más y me he enamorado de todos y cada uno de los personajes (bueno, todos lo que se dice todos...).

Muy bien hilada toda la historia y un final muy pero que muy bueno.

Si tuviera que sacarle un defecto, cosa que yo no llamaría defecto, sería que el tira y afloja entre Marcos y Verónica, a veces, es demasiado y llega a cabrear al lector (yo a veces quería entrar en el libro y darle una colleja a Marcos y otra a Verónica por ser tan tontos...). Pero, como he dicho, creo que es también necesario para los líos de la historia.

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero