Editorial: Max Estrella (19/06/2018)

Verónica Ruiz es una chica normal y corriente que vive en Madrid, trabaja como dependienta y lleva una existencia bastante rutinaria. Esto cambiará cuando, durante unas vacaciones en Cancún junto a su amiga Silvia, se encuentra con Marco, un italiano de voz sensual y físico impactante.
Lo que en un principio es un simple coqueteo, se convierte en una mutua obsesión donde el sexo adquiere un gran protagonismo, y que derivará, por parte de Verónica, en un confl... >Voir plus

emms935
 29 March 2020
Cancún... ¿qué tendrá Cancún? Allí empieza la historia de nuestra protagonista, Verónica. Una chica con una vida normal, que trabaja de dependienta y a la que le da pavor volar en avión. A nuestra protagonista la acompaña Silvia, su amiga loca a la que le gusta disfrutar de la vida plenamente sin pensar en las consecuencias.

Por circunstancias del destino, Verónica se encontrará con Marco, un italiano que la pone bastante nerviosa, si puede decirse así.

Marco está bastante obsesionado con ella y ella, poco a poco, se va obsesionando con él. Aunque vemos que, entre ellos, existe también una relación de odio por parte de Verónica.

Algo que me ha encantado es la forma de explicar los encuentros sexuales entre los personajes. Una manera muy detallada pero que, para nada, la hace pesada ni incómoda para el lector. Amanda consigue que te metas en la piel de Verónica de forma que puedes notar como sube tu temperatura.

Otra cosa que quiero destacar son las localizaciones, descritas de una manera tan fresca que cuando estás sumida en la lectura, pueden sentir el ajetreo de Madrid, el sol y la tranquilidad de Cancún, o la nieve de Nueva York en plena Navidad...

El libro depara muuuuuuuchas sorpresas... Conoceremos a Leandro, hermano de Marco y personaje que hará sacar las fantasías más eróticas de Verónica (y las nuestras también...), y a Gerard, un personaje que nos sorprenderá mucho.

Y es que los personajes encajan a la perfección unos con otros, sus historias, sus encuentros, todo es un conjunto que no podría fluir sin la química y la tensión que existe entre ellos. Y cómo Amanda, ha sabido afrontar los cambios de personalidad de los personajes. Por que nada es lo que parece. Hoy puedes pensar que eres de una forma, te gustan ciertas cosas...pero mañana, todo puede cambiar. En un instante. Mentiras que logran ser verdad. Verdades que no sabes si son mentiras... Hay situaciones y personas que te hacen sacar una parte de ti nueva, una parte que te gusta más que la anterior.

Es una novela erótica, sí, pero no es solo eso. Hay misterio, amor, sensualidad, celos, deseo y peligro, mucho peligro.

Es una novela que, cuando vas avanzando, pides más. Sigues leyendo y sigues queriendo más. Y al final pasa eso, que te quedas con ganas de seguir y se ha acabado el libro. No descarto una segunda parte que cierre ese final tan "Uaaaauuu" si no Amanda tendrá que vérselas con las lectoras...

En definitiva, Lo que quiero lo consigo es un libro bastante interesante y con una trama muy emocionante que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a conocer la parte sexy de Marcos? ¿Y a los amigos gays de Verónica con los que no pararás de reir? ¿Y al hombretón de Douglas?

Mucho cuidado porque, como ya he dicho, en esta historia nada es lo que parece...

Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
Videos de Amanda Seibiel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amanda Seibiel
Booktrailer del libro 'No me niegues tu cuerpo' de Amanda Seibiel editado por Max Estrella Ediciones. A la venta a partir del 20 de marzo de 2019 en todas las librerías. Tras años de contínuo maltrato, Lúa asesina a su marido en defensa propia. Pero su calvario no acaba ahí. Señalada por sus vecinos día y noche, huye de su pueblo y, durante una larga temporada, se busca la vida y sufre calamidades intentando sobrevivir por su cuenta. Un día aparece en Mojácar y entra en una farmacia para comprar algo que calme las heridas de sus pies. Carmencita, la farmacéutica, se apiada de ella y le ofrece la habitación que hay en el piso superior. Así ya no tendrá que vagar sin rumbo.
Lúa consigue estabilizarse en la ciudad: trabaja en un centro comercial y hace algunas amistades entre sus compañeras, con las que se reúne para almorzar y esperar que pase el contable buenorro de la planta superior. Es un ritual al que no faltan ni un solo día, aunque ella no tiene interés en él ni en ningún otro hombre. Sin embargo, sus amigas la ayudarán a que se abra y empiece a integrarse cada vez más, hasta que, en una fiesta de cumpleaños, una de ellas se pierde y tienen que ir a buscarla a un local de intercambio donde ocurrirá lo impensable. Lúa se siente extrañamente feliz, eufórica, y se mete en el cuarto oscuro, donde se encontrará con un enmascarado que le hará perder la razón. Más información en nuestra web: http://maxestrellaediciones.com/producto/no-me-niegues-tu-cuerpo/

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?