Crítica de Pebookworld

Pebookworld
05 July 2021
Deva Jones es una camarera que pasa por un momento económico muy duro, ya que tiene que hacer frente a una derrama que con su sueldo es imposible pagar. Sus compañeras de trabajo le ofrecen una oportunidad con la que ganar mucho dinero. Lo único que tiene que hacer es acudir a fiestas exclusivas, conocidas como la Set Jet, en las que el protagonista es el sexo. Aunque Deva puede únicamente acudir en calidad de camarera, sin necesidad de nada más. ¿Será capaz de no caer en la tentación de la lujuria desmedida?

La premisa del libro me llamó bastante la atención y por eso, pese a que no me gusta demasiado la erótica, me lancé con él. Venía de unos meses llenos de lecturas de fantasía y tenía la cabeza bastante saturada con un montón de mundos fantásticos, por lo que necesitaba una lectura ágil y sin complicaciones.

Y eso fue lo que encontré en este libro. Una historia adictiva, que te engancha desde el principio, pero con una trama nada complicada y con la que no te tienes que comer la cabeza. Fiestas llenas de personalidades famosas y ricos caprichosos, que se caracterizan por la exclusividad y el secretismo. Lo que pasa en una Jet Set, no puede salir de ahí. Además, tienen unas reglas bien marcadas para que no influyan ni perjudiquen la vida de nadie. No se puede repetir con la misma persona y no pueden quedar fuera de las fiestas. Aunque esto no siempre va a ser así, porque como supondréis, llevar esta doble vida no es fácil.

Estas fiestas no son para todo el mundo. Y eso lo descubriremos de la mano de Deva, cuya vida se complica al conocer este mundo que, aunque da mucho dinero, no es tan fácil de llevar como parece. ¿Serías capaz de mantenerte al margen mientras se montan orgías a tu alrededor? Las reglas no son tan fáciles de respetar y la aparición de Magnus va a complicarlo todo mucho más. Deva nunca ha conocido el amor y no sabe lo que es estar enamorada. Pero quizá presenciemos una historia de amor.

Como he dicho, es un libro de lectura ágil y que se lee muy rápido, pasas las páginas sin darte cuenta. Además, los capítulos son cortos y eso siempre es un plus. La trama invita a seguir leyendo, aunque no sea muy elaborada, tiene salseo, aunque la mayor parte de los giros me los esperaba. Aparte de la trama sexual, tiene una subtrama centrada en Deva y su familia, que también tiene lo suyo.

No obstante, me ha parecido que las relaciones entre los personajes eran muy superficiales y que no se profundizaba lo suficiente en los propios personajes, por lo que me ha sido imposible empatizar con ninguno. Jian ha sido mi favorito con diferencia, un chino homosexual con el que te partirás de risa en todo momento. Las relaciones de pareja y entre algunos personajes me han parecido en su mayoría tóxicas (celos, control, machos posesivos que están por encima de todo, etc.).

No esperes la gran historia de tu vida, pero si lo que estás buscando es un libro ágil, divertido, que no tenga grandes complicaciones de trama y con el que no tenga que comerte la cabeza, con escenas altamente peligrosas ⚠🔥, este es tu libro.

Quiero remarcar que esto es una mera opinión personal, cada persona es un mundo y aunque a mí no me haya llenado, a otra persona puede encantarle. No soy fan de la erótica ni estoy acostumbrada a leer este género. Creo que una persona a la que le guste el género podrá disfrutar más de este libro. Partiendo de esta base, no ha sido un libro para mí y posiblemente no lo habría leído por mí misma, pero para un bloqueo o parón lector es justo lo necesario.