Las mejores frases de Pozo Guerrillero Irascible. Don Cornelio y la zona, u.. (11)

anais_i 02 October 2022
En el 94 me fui a vivir a Castelar y tenía pasto, planté un ceibo, tenía una huerta, hice tomates. De alguna manera, con un remanente hippie. Y ahí compongo 'Estaré, eso es lo que me pasar en ese paraíso de Castelar, con tomates, sale 'Estaré, que es como una gran obra de mi vida, con que yo levanto muertos. [Palo Pandolfo]
anais_i 30 August 2022
Don Cornelio era una banda de Flores, un grupo muy porteño, y estamos en Mendoza y el tipo empieza con: '¿Y por qué pozoguerrilleroirascible?'. 'Bueno, es una forma de escribir, no está queriendo decir que tenemos que ser guerrilleros y tirar bombas.'
anais_i 17 August 2022
Gustavo no grabó el disco por boludo, tenía un buen teclado. ¿Viste que los Divididos no pueden conservar el baterista? Bueno, nosotros no podíamos con los tecladistas.
anais_i 01 September 2022
Sumo, ya sin Luca Prodan, muerto casi tres meses atrás-el Cha teau Rock sucedió los días 4 y 5 de marzo de 1988-, dio su breve show del adiós dejando vacío el espacio del cantante, representado por un micrófono con una campera del italiano colgada. Su set no estaba anunciado en la grilla.
anais_i 30 September 2022
Christian Dergarabedian: Después de la separación, se sumieron en un momento tipo: "Qué hacemos de la vida, de qué nos disfrazamos". Yo me lo crucé a Palo vendiendo sánguches de milanesa por Cabildo y Juramento. Desde la vuelta de la democracia había una especie de rebarba, una resaca de descontrol, de vivir al palo. Había una cuestión de mucho reviente, pero de vivir la vida, no de hacerse mierda. La fiesta de la democracia se extendió hasta ahí, duró seis años. Porque murieron Luca, Miguel Abuelo, Federico Moura, apareció el sida y no sé qué verga, chau. Y cayó Menem. En los comienzos de Los Visitantes toqué teclados por un tiempo.do
anais_i 19 September 2022
Berlín Records se disolvió cuando nos aburrimos. [Fabián Couto]
anais_i 06 September 2022
Gracias a la música se fe acrecentando más mi inclinación a la palabra. [Federico Ghazarossian]
anais_i 30 August 2022
Y alguno dijo: 'Hay que reconocer que Calamaro es muy creativo con el talento ajeno'. Ese es el resumen que nos llevamos.
anais_i 10 August 2022
Textos explícitos, confrontativos, de quiebre versus los hippies.
anais_i 04 September 2022
... lo que sí hice en Patria o muerte fue beber todo lo posible, tomar todo lo que podía, meterme lo que podía ser, para estar ahí colocado y quebrar. Y hacer algo muy expresivo. Yo quería que se sienta esa vibración cruda que había tomado como bandera ... [Palo Pandolfo]

Otros libros de Santiago Segura (1)Ver más

Lectores (1) Ver más