Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Los hechos relatados en la novela ocurrieron en el año 2013, cuando varios cuerpos aparecen ahogados en la playa de una localidad vacacional de la Costa de Levante. Estos sucesos son solo el principio de esta novela, inspirada en una historia real. Una desaparición marcará el ritmo central de la obra y provocará que los poderes eclesiásticos, mediáticos y otros más difíciles de definir entren en acción y quieran interrumpir la investigación policial de dos inspector... >Voir plus

Elenardm
 20 January 2021
"Elisa" es un libro que desde la portada te está engañando, en el buen sentido de la palabra. En la portada aparece el mar en calma y en el interior se encuentra un terremoto de libro.
El comienzo se me hizo un poco pesado, simplemente por la forma de escribir del autor, pero en cuestión de tres páginas ya estaba metida de lleno en la historia.
Lo que parecía una novela policíaca más, acabó teniendo uno de los finales más chocantes que he leído en mi vida.
Sara y Rafa son unos protagonistas muy reales que me llevaron encantada por toda la investigación. Te puedes identificar perfectamente con ellos, incluso sentir lo que ellos sienten.

Lo único que me molesta del libro es que no sea más largo, trata temas muy interesantes y podría haberlos explotado mejor. Si sigue escribiendo sobre cosas así, probablemente me lea más libros suyos.

Y lo mas inquietante de todo, ¿en qué caso real está basado toda esta locura? Estoy deseando saberlo.
Sarita
 10 January 2021
A pesar de que lo empecé con cierto escepticismo, en cuanto cogí el ritmo ya no pude soltarlo.

Al ser tan breve, sólo 161 páginas, lo lees en un rato de manera adictiva.

Un caso nuevo inicia para la brigada de homicidios y desapariciones, los encargados de esclarecer el caso, los inspectores Rafa y Sara, tendrán que encontrar a Elisa una adolescente desaparecida una noche de Agosto del camping de veraneo donde esta de vacaciones con su madre.

Cuatro cuerpos aparecerán en la playa, aparecerán progresivamente. ¿Están relacionados con la desaparición de Elisa? ¿Dónde está su cuerpo? ¿Está viva?

Los inspectores se verán envueltos en un caso sin precedentes, donde la razón no tendrá cabida y donde la iglesia y otras organizaciones más poderosas aún que el propio gobierno intervendrán.

Adictivo 100% me ha resultado una trama simplemente brutal.

Labibliodeana
 10 January 2021

Quiero recomendaros Elisa de @oscarsegvra editado por @adarveeditorial pero antes que nada agradecer el envío del ejemplar a @babelioespanol y a su programa #masacritica
Esta novela la termine en menos de 24h vas pasando las páginas sin darte cuenta, es una historia fascinante y saber que está inspirada en hechos reales me pone los pelos de punta.
A pesar de tener muy pocas páginas está muy bien construida, tanto la ambientación como los personajes están bien desarrollados y tiene un final que no ves venir.
Si podéis haceros con esta novela, de verdad que no os vais a arrepentir.
Ana_La_Vida_Entre_Libros
 30 November 2020