Editorial: Debolsillo (30/11/-1)

El murmullo de las abejas, el descubrimiento literario del año La autora que despierta la historia de México y recupera su lugar en nuestros corazones. En Linares, al norte del país, con la Revolución mexicana como telón de fondo. Un buen día, la vieja nana de la familia abandona sorpresivamente un reposo que parecía eterno para perderse en el monte. Cuando la encuentran, sostiene dos pequeños bultos, uno en cada brazo: de un lado un bebé misterioso y del otro un pa... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Landy_Aparicio
 18 mayo 2021
Este libro huele a miel y naranjas. Cuenta la historia de Simonopio y sus abejas. Ambientada en Linares, Nuevo León, en tiempos de la Revolución Mexicana y la Reforma Agraria, es una novela conmovedora con personajes entrañables, de esos que se antojan para convertirse en muy favoritos. Además, algo muy importante es que crea conciencia del papel de las abejas, polinizadoras esenciales para la vida, si desaparecieran nos enfrentaríamos a una crisis alimentaria mundial, pues una parte importante de ésta depende de ellas. Con este libro de realismo mágico descubrí la hermosa pluma de la autora.
Landy_AparicioLandy_Aparicio14 mayo 2021
Diles que caminen por la sombra. Que escuchen con los ojos, que vean con la piel y que sientan con los oídos, porque la vida nos habla a todos y sólo debemos saber y querer escucharla, verla, sentirla.